Moto Nueva para Coma
Coma celebra el título con moto nueva en Marruecos.
Recién conquistado su cuarto título de campeón del mundo de Rally Raid, el piloto de Avià debutará la próxima semana con la nueva montura para el Dakar
Los títulos los ganan los pilotos, pero también las motos. Y el fin de semana pasado el tandem formado por Marc Coma y la KTM 690 Rally sumaron su cuarto Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country de la mejor manera, ganando también por cuarta vez el Rally de los Faraones. En total, esta pareja suma además dos Dakares y numerosas victorias en todo tipo de raids. Pero el cambio del reglamento del Dakar para el próximo año, que limita el cubicaje de las motos a 450cc, ha supuesto la jubilación anticipada de KTM 690 Rally y Coma le dijo adiós de la mejor forma posible, ganando el Rally y sentenciando el Mundial.
“La sensación vivida en Egipto fue muy especial ya que era la despedida de la KTM 690 Rally, la cuarta vez que ganaba el Faraones y mi cuarto Mundial”, explicaba el piloto de Avià, contento porque “pocos deportistas atesoran cuatro títulos de campeones del Mundo y en mi caso de la manera que hemos ganado este último. No nos ha faltado de nada pero lo hemos logrado con los medios justos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario