Harley-Davidson Sportster SuperLow
Las Sportster son la puerta de entrada al universo Harley-Davidson. Pequeñas, económicas, fáciles, bonitas, una de las motos preferida de ellas... Puedes buscar un montón de buenos argumentos para decidirte por una Sportster que en su versión 2011 ha recibido un buen número de cambios. Estuvimos rodando con ella por las sinuosas carreteras de Austria durante el fin de semana de una de las mayores concentraciones de motos, fundamentalmente Harley, del viejo continente, el European Bike Week de Faaker See, para, de paso, meternos bien de lleno en el ambiente de la marca norteamericana.
La idea de Harley es acceder a todos aquellos que todavía no se han decidido a dar el paso a la moto, con un vehículo realmente bajo, tan sólo 695 mm. de distancia al suelo, a la que se ha modificado el tren delantero para tener una extraordinaria sensación de control. Harley admite que para el desarrollo de la nueva Sportster se ha tenido en cuenta la experiencia en el desarrollo de la XR 1200X, sobre todo en lo referente a conseguir la máxima manejabilidad y control del tren delantero; una de las claves para que sintamos que la moto siempre está bajo nuestro control. Huelga decir que entre el concepto de una XR 1200 y el de una Sportster hay todo un abismo, la primera es una «deportiva» y la segunda una «custom», pero la sensación de poder manejar de una forma sencilla la moto en todo momento es la misma.
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