Sportster Forty-Eight DE Harley-Davidson
Harley-Davidson Sportster Forty-Eight..
Debe su nombre a un detalle, a su depósito, aunque todo en la nueva XL 1200X Forty-Eight evoca a los años en los que primeros transformadores de motocicletas las convertían en vehículos minimalistas, en los cuales sólo cabía lo que era imprescindible. Así se entiende la conversión del minúculo depósito peanut, creado por Harley-Davidson en 1948 (de ahí lo de forty-eight), en un auténtico icono de las motos bobber, las custom primigenias.
SIGUE LA NOTICIA EN:
LAVANGUARDIA.ES
La Harley Forty-Eight no es una moto ágil a la que le guste improvisar, pero no defraudará a los que buscan algo con personalidad
Ficha técnica
MECÁNICA
Motor: Bicilíndrico. 4T
Refrigeración: Aire
Alimentación: Inyección
Cilindrada: 1.202 cc
Potencia máx: n/d
DIMENSIONES:
Altura del asiento: 710 mm
Distancia entre ejes: 1.515 mm
Depósito: 7,9 litros
Peso: 251 kg
PRECIO: 11.350 €
www.harley-davidson.com
Motor: Bicilíndrico. 4T
Refrigeración: Aire
Alimentación: Inyección
Cilindrada: 1.202 cc
Potencia máx: n/d
DIMENSIONES:
Altura del asiento: 710 mm
Distancia entre ejes: 1.515 mm
Depósito: 7,9 litros
Peso: 251 kg
PRECIO: 11.350 €
www.harley-davidson.com
0 comentarios:
Publicar un comentario