Cambiar de coche, conseguir un ordenador mejor, hacer un regalo a su familia o reformar su hogar ya no supondrán una preocupación adicional para su bolsillo.
Banco Sabadell dispone de préstamos y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.
Si su declaración de la renta le sale positiva: Le ofrecemos un préstamo que podrá devolver en cómodas cuotas mensuales en un plazo de nueve meses.
Si su declaración de la renta le sale negativa: Le avanzaremos la totalidad del importe de la renta y no tendrá que pagar ninguna cuota. En el momento que Hacienda le realice la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.
Cambie de coche y renueve su vehículo gracias a las excelentes condicionescon nuestro crédito.
En Banco Sabadell pisamos el acelerador para darle una respuesta rápida a través de Crédito Auto.
Puede financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización o asistir a un seminario, sin preocupaciones económicas y disponiendo de cuanto necesite.
Además le ayudamos a financiar gastos relacionados (matrícula, material, estancia, traslado). Y con la posibilidad de empezar a devolver el dinero al finalizar la formación.
0 comentarios:
Publicar un comentario