Choppers-Custom-Motos Choppers-Choppers World-Noticias Choppers-Fotos Coppers-Chicas Choppers- El mundo de las motos Chopper
Diseñado por EXTREME CUSTOM GROUP Propiedad de J.A.Pozo

Pelea de bandas moteras en el Arenal


La Policía Nacional ha subrayado que la reyerta que tuvo lugar la madrugada del miércoles entre dos bandas de moteros en el Arenal fue un "hecho puntual" y nada habitual en Mallorca, el cual se produjo "por rencillas internas", según ha puntualizado el jefe de la Unidad de Coordinación Territorial, Jesús Antonio Fuertes.
Fuertes ha explicado en rueda de prensa que la Policía había sido informada de la posibilidad de que miembros de la banda Gremium tenían planeado trasladarse hasta Mallorca para encontrarse con los Ángeles del Infierno, quienes llevan instalados en la isla desde marzo y con quienes al parecer tenían cuentas pendientes.
Según ha señalado la Policía, los Gremium llevaron a cabo su plan y se encontraron con los Ángeles del Infierno en la zona del Arenal, concretamente en los alrededores de la calle Trasimé. Allí, ambos colectivos se enzarzaron en una multitudinaria pelea en la que participaron entre 30 y 40 personas y que se saldó con dos heridos.

Cuchillos, machetes, puñales y dos calcetines

La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar de los hechos con diversas unidades, entre ellas los antidisturbios. Los agentes intervinieron por los alrededores de la zona una cantidad considerable de armas blancas como cuchillos, porras, un machete de una dimensión considerable, barras de hierro, un bate de béisbol, puñales, armas de defensa, palos e, incluso, dos calcetines con una bola de billar en su interior uno de ellos y piedras en el otro.
Como resultado de la intervención policial se detuvo a 20 personas pertenecientes a la banda Gremium, 15 de ellos alemanes, dos turcos, un albano-kosovar y un libanés. Debido a un error informático la Policía informó en un primer momento que eran 19 los detenidos, si bien fuentes de la Jefatura han confirmado a Europa Press que en total fueron veinte los arrestados. Todos ellos han pasado dos noches en las dependencias policiales, donde no quisieron prestar declaración.
Los detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial para prestar declaración ante la juez, que tras interrogarles les ha dejado en libertad con cargos por delitos de lesiones y participación en riña tumultuaria. El jefe de la UOT ha añadido que piensan que los detenidos abandonarán la isla en cuanto queden en libertad.
Fuertes ha remarcado que nunca se había dado un enfrentamiento de estas características en las islas, por lo que no se debe crear "alarma" social.
No obstante, el jefe de la UOT ha apostillado que este tipo de colectivos requieren una atención especial, a la vez que ha asegurado que la Policía estará pendiente de los movimientos de estos colectivos. Además, se está trabajando en la identificación de los miembros de los Ángeles del infierno. Asimismo, está activado un dispositivo de prevención para garantizar la seguridad de la población y el orden público.
FUENTE: ELMUNDO.ES

Ultimas noticias en Moto22

Choppers, Harley, Custom, Jesse James, American Chopper,

LO MAS BUSCADO

BUSQUEDAS RELACIONADAS

GRAFICAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP