Choppers-Custom-Motos Choppers-Choppers World-Noticias Choppers-Fotos Coppers-Chicas Choppers- El mundo de las motos Chopper
Diseñado por EXTREME CUSTOM GROUP Propiedad de J.A.Pozo

Jesse James recibe apoyo de West Coast Choppers


Jesse James recibe apoyo de motociclistas de West Coast Choppers Rpp.com

  • La página web de West Coast Choppers ya se encuentra promocionando el recorrido con una fotografía de una sensual mujer, sobre una elegante motocicleta verde.

Si se creía queSandra Bullock es la única que está recibiendo apoyo de sus fans, en estos difíciles momentos; un grupo de motociclistas de Estados Unidos está por probar lo contrario.

Y es que seguidores de Jesse James, esposo de Bullock, organizarán un recorrido en sus motocicletas para demostrar su incondicional apoyo hacia su héroe.
Miembros de la página web de West Coast Choppershan organizado un viaje de un día para apoyar a James, en medio de las alegaciones de presuntas amantes que afirman haber mantenido relaciones sexuales con él, a espaldas de su esposa.
El clan de motociclistas se reunirán para desayunar en el restaurante de James en Long Beach, Cisco Burgers, antes de iniciar el recorrido para demostrar el "apoyo hacia Jesse y todo su equipo".
La página web ya se encuentra promocionando el evento con una sensual fotografía de una mujer, sobre una elegante motocicleta verde.

0 comentarios:

Ultimas noticias en Moto22


Choppers, Harley, Custom, Jesse James, American Chopper,


LO MAS BUSCADO

BUSQUEDAS RELACIONADAS

GRAFICAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP