Choppers-Custom-Motos Choppers-Choppers World-Noticias Choppers-Fotos Coppers-Chicas Choppers- El mundo de las motos Chopper
Diseñado por EXTREME CUSTOM GROUP Propiedad de J.A.Pozo

Prohibición concentración de moteros en el Arenal

Vecinos del Arenal pedirán a Cort que prohíba la concentración de moteros.

Su presencia llega rodeada de una leyenda negra que incluye delitos violentos, tiroteos, excesos con el alcohol y peleas...elmundo.es

Sorpresa, disgusto y la firme convicción de que la visita de los moteros satánicos no traerá más que problemas, son las impresiones de los vecinos del Arenal ante la concentración de Ángeles del Infierno que tiene previsto celebrarse este viernes en Playa de Palma.

Así lo confirma el presidente de la Asociación de vecinos de Playa de Palma, Francisco Nogales: "No creo que sea lo más conveniente ni para el turismo ni para el comercio de Playa de Palma". Nogales ha advertido que presentará un escrito a Cort para pedir que prohíban la concentración de los moteros.

Carteles en alemán anuncian la llegada de los moteros llegados del país germano el viernes a lomos de sus Harley Davinson con intención de darse a conocer en la isla.

Su presencia llega rodeada de una leyenda negra que incluye delitos violentos, tiroteos, excesos con el alcohol y peleas, pese a que la Policía Local de Palma no tiene constancia de denuncias ni delitos anteriores relacionadas con este colectivo.

Lo que sí es cierto es que no han pedido permiso al Ayuntamiento para celebrar una concentración, que tendrá lugar en un chiringuito de Playa de Palma.

0 comentarios:

Ultimas noticias en Moto22


Choppers, Harley, Custom, Jesse James, American Chopper,


LO MAS BUSCADO

BUSQUEDAS RELACIONADAS

GRAFICAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP